ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO CAN BE FUN FOR ANYONE

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Can Be Fun For Anyone

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Can Be Fun For Anyone

Blog Article

Reflexionar sobre la existencia del purgatorio nos recuerda que todos enfrentaremos el juicio de Dios y que es importante vivir una vida santa y en constante búsqueda de la unión con Él.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

La costumbre carmelita, manifiesta que siendo una fecha como el 16 de julio de 1251, la virgen del Carmen se le apareció al llamado Simón Stock, quien period un general top-quality de la Orden, a quien le concedió su traje religioso y el escapulario, que es el principal símbolo del culto mariano de la orden carmelita.

Concédeles el descanso eterno y permite que la luz perpetua los ilumine por siempre junto a tus Santos, porque Tú eres misericordioso.

Que la Virgen Santísima os afiance en vuestra vocación carmelitana. Que ella os preserve el gusto por las cosas espirituales, que ella os alcance los carismas de las santas y difíciles escaladas hacia el conocimiento de lo divino y hacia las inefables experiencias de sus noches oscuras y de sus días luminosos.

Ahora bien, para poder acercarnos confiadamente a la que es trono y madre de la misericordia, debemos primero granjearnos su amor. Por eso, todos cuantos se glorían de llamarse esclavos, hijos o hermanos de María, han de esmerarse en armonizar su vida con las exigencias de tal título, procurando parecerse a patrona tan santa, a madre tan amable y a hermana tan compasiva en alguno de sus rasgos espirituales mediante la imitación de sus perfecciones y la asimilación de sus buenas cualidades.

Recuerda siempre que nuestras oraciones tienen un impacto real en el mundo espiritual y pueden ayudar a estas almas a alcanzar la paz y la felicidad eterna junto a Dios.

La doctrina oración virgen del carmen por las almas del purgatorio católica enseña que el purgatorio es un lugar de purificación donde las almas de los fieles difuntos van para ser purificadas de los pecados veniales y de las penas temporales antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

This cookie is employed by Media Innovation group and registers a novel ID to establish a customer on their revisit, as a way to present them applicable advertisements.

Dios omnipotente, Padre de bondad y de misericordia, apiáday de las benditas almas del Purgatorio y ayuda a mis queridos padres y antepasados.

Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor. Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio. Quiero aplicar los méritos de esta devoción en favor de toda la Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos. Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria. Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna. Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: "¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo"

Pero la esperanza cristiana nunca es solamente person; también es siempre esperanza para los demás. Nuestras existencias están profundamente unidas unas a otras, y el bien y el mal que cada uno realiza también afecta siempre a los demás.

La oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es una forma de manifestar nuestra fe y nuestra esperanza en la misericordia divina. A continuación, te presentamos esta hermosa oración:

Al ayudar a las almas del purgatorio, estamos reconociendo la existencia del pecado y la necesidad de purificarnos para entrar en la presencia de Dios.

Report this page